Informar de una cita o entrega y solicitar confirmación de asistencia, pudiendo desviar la llamada a la oficinista en caso que haya que cambiar la fecha, o incluso fijarla telefónicamente con la centralita automática en función de disponibilidad en tiempo real
Verificar la identidad de un usuario web mediante opt-in telefónico, pudiendo enviar una contraseña de un sólo uso de forma segura. Por ejemplo, Google utiliza un servicio similar, complementariamente con el SMS, para verificar la identidad al recordar la contraseña.
Click2Call o botón de te llamamos. Aumente su ratio de conversiones y ventas, ofreciendo la posibilidad de que os llamen sin ningún coste para el potencial cliente, y opcionalmente ocultando el remitente. El cliente debe introducir su teléfono en un formulario, y automáticamente se lanzará una llamada a dicho teléfono y a su centralita, para ponerlos en contacto.
Realizar encuestas de satisfacción, dónde puedan valorar diversos aspectos del servicio prestado, e incluso en caso de puntuar negativamente algún aspecto solicitar una breve explicación del motivo que quedará grabada.
Enviar mensajes, avisos o recordatorios, a cualquier teléfono incluyendo fijos y sin que existan barreras tecnológicas para el destinatario (especialmente la tercera edad o con problemas de vista)
Realizar campañas telefónicas eficientes, traspasando la llamada a sus agentes únicamente tras haber descolgado y/o desear más información o mostrar interés.